Nuestro programa de afiliados de productos de cosmética

El programa de Afiliados de ONNA THERAPY, es un programa creado que permite a páginas web, redes sociales , influencers y bloggers crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generado a través de los enlaces por vosotras/os. Además podrás aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades para hacer más atractiva tu oferta.

ENLACE Y MATERIALES En la sección Afiliación de Tu cuenta podrás ver el enlace para compartir en tus Redes Sociales o Blog y otras formas para invitar a tus amigos y seguidores a entrar. Si quieres o necesitas material gráfico de Onna Therapy propio para insertar en tu web o blog, nosotros te lo proporcionamos. Además, si nos lo pides, te enviaremos algún producto para que puedas probar y promocionar en tus Redes Sociales mediante videos.

REQUISITOS INDISPENSABLES

¿Cómo funciona?

afiliando

1.El afiliando promueve ONNA THERAPY en las plataformas sociales

inventario

2.El cliente potencial hace clic en las publicidades

pedido

3.El cliente hace su pedido en ONNATHERAPY.COM

comisiones

4.El afiliado recibe las comisiones

Forme parte del programa de afiliados de
ONNA THERAPY

¿Por qué afiliarse?

Ahora puedes ganar hasta un 12% de comisión por las ventas en onnatherapy.com a través de la red de afiliados. Como una de las tiendas online de belleza más atractivas y de más rápido crecimiento del España, esta es tu oportunidad de obtener ingresos extra mientras trabajas con una marca española ética e icónica.

Cómo convertirse en socio

Sólo tiene que hacer clic en el enlace que aparece a continuación. Si ya es miembro de la red de afiliados, puede solicitar el programa de afiliados de ONNA THERAPY con su dirección de correo electrónico y su contraseña. Su solicitud será revisada y, si tiene éxito, podrá simplemente poner nuestro enlace en su sitio web y empezar a ganar dinero de inmediato.

Nos encantaría darle la bienvenida al programa.