Buscamos (micro)-influencers y bloggers

¿Estás alerta de todo lo que mueve el mundo de la belleza, de la cosmética? Quieres probar todas las novedades de ONNA ? ¿Te gustaría colaborar con nuestra marca? Si tu respuestas es “sí”, No esperes más, envíanos tu oferta de colaboración ahora mismo!

Buscamos influencers y micro-influencers, así como, bloggers del sector cosmético para colaboraciones regulares donde os daremos productos gratuitos, códigos descuentos personalizados para vuestros seguidores y un montón de ventajas más.

Entre todas las ofertas del mes, realizaremos 2 acciones mensuales todos los meses.

Ventajas para ti:

Se la primera en probar nuestras novedades

Vales descuento para ti y tus seguidores

Aumento de tus descuentos en función de los resultados para posteriores colaboraciones

Y un montón de ventajas más…

INFLUENCERS
para sorteos

Buscamos influencers que organizan sorteos en sus redes sociales. Si estás interesado en organizar un sorteo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de donar productos como premios.

Requisitos

BUSCAMOS MICRO-INFLUENCERS:

Influencers y bloggers
para reseñar nuestros productos

Buscamos bloggers e influencers en las redes sociales para que nos ayuden a dar a conocer nuestros productos de cosmética. Si tienes un blog, una cuenta de Instagram, un grupo de Facebook o una cuenta de YouTube entre 1.500 y no más de 6.000 seguidores y te gustaría hacer una reseña de nuestros productos, rellena el siguiente formulario de contacto. Si cumples los requisitos mínimos, te enviaremos uno de nuestros productos gratuito para que lo pruebes y lo revises.

Requisitos

¿Tienes una buena idea
de promover nuestros productos
con tus redes sociales o blog?

Si tienes otra idea o una propuesta de cómo podemos trabajar junto lo puedes compartir aquí:

Requisitos